fotografía llanes

La importancia de las fotografías en una página web

¿Por qué debo poner fotografías de calidad en mi web?

Cuando una empresa decide crear una página web no solo debe preocuparse por el contenido que ponga en ella. Uno de los puntos que primero tiene que tener en cuenta son las fotografías, estas permiten a los usuarios conocer de una manera más certera como es la empresa sobre la que busca información. Estas aportan confianza e informan al usuario y además reflejan gran parte de la imagen de marca que de otra forma sería más complicado transmitir.

En EASY sabemos la importancia que estas tienen hoy en día, por ello contamos con un excelente fotógrafo que dota a cada web que creamos de una galería de imágenes que representan la realidad de la empresa. El objetivo es que a través de ellas se transmitan los valores de las personas que están detrás de cada empresa, ya sea un hotel, un restaurante o una tienda de ropa. Y es que como bien se sabe, una imagen vale más que mil palabras.

¿Tienen valor para Google?

Cuando un usuario navega por una web cuidada, con un texto bien redactado, unas imágenes de gran calidad pero sin pesar demasiado, nos aseguraremos que la experiencia por nuestra web haya sido satisfactoria, pero si por el contrario nuestra web no está nada cuidada, las imágenes pesan demasiado y encima no tienen calidad, el usuario lo ve como algo negativo y seguramente no vuelva.

Además de que la experiencia del usuario sea negativa, Google tiene en cuenta cada cosa que hagamos, por lo que sabrá cuando está frente a una página web de baja calidad, debido al alto tiempo de carga y a las pocas visitas de ésta,el resultado será sancionará colocándola en los últimos puestos en su buscador.

No solo permiten mostrar al mundo las instalaciones, los paisajes o los productos que tiene cada empresa si no que en la sección de equipo, se puede dotar a la web de fotografías de los empleados que trabajan en la empresa, añadiendo un toque personal y cercano, lo cual será mucho mejor recibido por los usuarios.

Recomendaciones

Desde EASY te recomendamos que te dejes recomendar por profesionales para sacar el máximo beneficio a tu web. No debes de olvidar que tu web será tu carta de presentación al mundo, y que las imágenes te ayudarán a ser bien recibido entre tus posibles clientes.

fotografías

fotografías

fotofrafías

No Comments

Post A Comment